¿Cómo se presenta la semana? ¿Lo tenéis todo planeado para que sea un éxito? Si no es así, nosotros queremos ayudaros a empezar bien la semana y añadir un poco de diversión a estos días que vienen. Para ello, hemos seleccionado dos libros muy divertidos y con los que merece la pena dejarse llevar porque nos sumergen en mundos en los que sobran las preocupaciones. El primer libro que hemos seleccionado viene de la mano de una vieja autora y el segundo de los libros seleccionados nos ha intrigado por la manera en la que puede llevarnos a otros mundos ¿nos acompañas a descubrirlos?
La magia de ser Sofía
Es el nuevo libro de Benavent Elisabet, o como otros la conocen, BetaCoqueta. Nosotros ya conocemos a Elisabet por otros libros como la Saga Valeria, La Saga Silvia o el Horizonte de Martina, libros que hemos recomendado en otras ocasiones. Esa vez, en La magia de ser Sofía podremos encontrar una historia de amor diferente que nos hará entender la importancia de los sueños por cumplir. En este caso, la protagonista de este libro tiene tres grandes amores, por un lado su gata Holly, los libros y el café de Alejandría donde trabaja. Sin embargo está a punto de experimentar lo que ocurre cuando un amor de carne y hueso que puede compartir miedos y alegrías con ella, se cruza en su vida. Las chispas están en el aire y a nosotros nos encanta dejarnos enamorar, quizás ¿a ti también?
Caraval
¿Qué es Caraval? Pues nada más y nada menos una fiesta, y ¿por qué es tan importante para las protagonistas de este libro? Las dos hermanas que protagonizan este libro están recluídas por su padre y creen que nunca van a poder ir a disfrutar de esta fiesta porque están prácticamente en edad de casarse. Sin embargo, este año es diferente porque una invitación de última hora hará que vayan. Aún así, las cosas no pintan tan bien como parece porque una de las hermanas desaparecerá, siendo la otra la que ha de buscarla y rescatarla, antes de que desaparezca para siempre. Caraval es magia, misterio y fuego.