Día de San Valentín, día de los enamorados. Quizás te ha sorprendido Cupido y ya no puedes escaparte de sus redes. Entonces, qué mejor día como hoy para decidirte y decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. Si quieres hacerlo de manera original, díselo con un libro, con un título sugerente ¿qué mejor idea?
Un clásico de la novela romántica viene de la mano de Federico Moccia en “Perdona si te llamo amor”, solo al leer el título conseguirás que la otra persona se sorprenda con un título tan directo. Pero además, una vez se sumerja en las páginas de este libro, entenderá que tus intenciones quizás tienen un tinte más romántico de lo normal ¿no te decides?
Una de las escritoras más conocidas de la novela romántica, Cecilia Ahern por “Posdata Te quiero”, nos sorprendió el año pasado con un libro cargado de romanticismo. En “Cómo enamorarte” podrás descubrir una historia apasionante donde una muchacha, llamada Christine, decide intentar enamorar a Adam en tan solo dos semanas. Un reto bastante sugerente para ponerlo en práctica ¿no lo crees así?
Hay amores que son complicados, tanto que se identifican perfectamente con aquella frase “del amor al odio hay un paso”. Si consideras que tu objetivo es más complicado de lo esperado, puedes decidirte y mandarle alguna indirecta con “Por favor, déjame odiarte”. Una historia donde una pareja imposible consigue enamorarse.
Y como no podía faltar en este repaso a libros sugerentes, os traemos uno referente a la distancia. Porque en un mundo donde las distancias cada vez son menores, es lógico que haya parejas que se vean “sometidas” a la distancia. Quizás con “Amor a distancia” capte las ideas que tienes para vuestra posible relación, porque las rutinas cambian y con ellas también lo hacen las relaciones humanas.
Sin duda, poder decidirte y decirle a esa persona tan especial lo que sientes por ella en los días cercanos a San Valentín o precisamente ese día es un buen comienzo y una señal de la importancia que podrá tener esa relación en tu vida. Díselo con un libro con el que además te recuerde siempre.